lunes, 24 de enero de 2011

DÍA DE LA PAZ


Para el viernes 28 de enero estamos organizando un acto para celebrar el día de la paz. Entre varias actividades que ya estamos haciendo, debemos aprendernos la canción de Juanes "Paz, paz, paz"

Por eso, os pongo la letra de la canción y un vídeo de la canción para que vayamos practicando.








Próximamente, publicaremos las actividades que hemos realizado en el colegio para conmemorar este día. Si no llueve, claro.

6 comentarios:

maria gago dijo...

Seño creo que nos vamos a aprender la letra muy rapido,yo ya me la se.Es muy facil,incluso mas facil que un examen.La verdad es que me ha gustado mucho la canción.
Ojalá sea ya el dia de la paz.Jejejeje.Bueno un beso

maria gonzalez dijo...

seño la canción es super chula yo creo que lo que más nos va a costar aprender e s la core3ografía.espero que no llueva .
un beso

maria gonzalez dijo...

seño perdon que me he equivocado escribiendo.

maria gonzalez dijo...

Seño la canción es super chula yo creo que lo más dificil es aprenderse la coreografia porque no la tenemos que inventar.Espero que no llueva.
Un beso

keith venzon... dijo...

Hola seño la canción está chulisima

UN BESO :

KEITH :)

sara montes dijo...

seño soy sara montes mira perdona pero lo del cuento ese de la paz ¿que personaje habia? esque como lo copio claudia y juama yo no lo copie y he llamado a toda la clase bueno a casi toda y no lo tenia o no lo copio o se lo han dejado en la clase pero yo hiba hacer el trabajo con alex y francisco pero no lo pudimos hacer .Lo estoi haciendo solo en mi casa el trabajo pero no me acuerdo de los personajes ¿ me lo puedes decir ? porfavor

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario